World Elphys
Bienvenido a Elphys, un foro de rol ambientado en un mundo fantástico. Esperamos que tu estancia por el foro sea de tu agrado. Parece que no tienes una cuenta o no estás conectad@, ¿a qué esperas?


Bienvenidos a Elphys un mundo que ha nacido como resultado de una catástrofe espacial, la cual ha fusionado tres mundos diferentes con sus facciones dominantes.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Firma de normas.
Ayer a las 10:50 pm por Kidah

» [OBLIGATORIO] Registro de Nombre.
Ayer a las 10:18 pm por Kidah

» [OBLIGATORIO] Registro de avatar.
Ayer a las 10:10 pm por Kidah

» Lista de Habilidades.
Vie Mayo 05, 2017 8:27 pm por Ritsu

» Sobre los personajes #SeBusca
Lun Mar 20, 2017 5:39 pm por Shy

» Athver - Barse Turquoisse
Lun Mar 20, 2017 4:39 pm por Shy

» Primer Mapa de Elphys
Sáb Feb 25, 2017 2:27 pm por Shy

» Mejora de Habilidades y Atributos
Lun Feb 06, 2017 11:39 pm por Ritsu

» Funcionamiento de Atributos y Habilidades
Lun Feb 06, 2017 10:10 pm por Ritsu

Temas similares
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 27, 2015 9:14 am.

Comparte | 
 

 Introducción al universo de Elphys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shy
Admin
avatar

Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 29/07/2014

MensajeTema: Introducción al universo de Elphys   Sáb Feb 20, 2016 12:42 pm

Bienvenid@s a Elphys, un mundo creado a partir de los desastres espaciales causados por los viajes de centenares de civilizaciones a través del espacio. Esto ha dado como resultado que tres mundos que estaban paralelos en diferentes espacios se hayan mezclado, el resultado es Elphys, un mundo ''caótico''.

Y para colmo no solo se han mezclado los tres mundos paralelos, tambien lo han hecho sus criaturas y paisajes, los cuales se han mezclado o juntado caoticamente. También existen zonas ocultas donde todos los exploradores de las civilizaciones que han visitado el planeta han dejado su legado, con información sobre cómo llegar, con planos de edificaciones o armas e incluso con libros que contienen datos de su organización historia o religión.

El campo espacial que rodea a Elphys hace que cualquier personaje que viaje, ya sea por portales o cualquier otro medio entre mundos, sea atraido hacia Elphys. Esto quiere decir que cualquier civilización que domine los largos viajes espaciales (agujeros de gusano, portales, magia...) puede verse atraída a Elphys por error nos queda que hay una posibilidad de que sigan llegando visitantes a este planeta, donde reside la paz (o eso se supone) en las capitales y en lo más profundo de las extensiones de cada facción, pero que tiene ciertos puntos neutrales que están continuamente disputados.

Nuestras tres facciones protagonistas son:

-Zarcox, un imperio con un lider de procedencia desconocida por prácticamente todo Elphys y que ha sometido a la facción pretendiendo conquistar Elphys entero para su propio bien.
-Athver, es una república futurista con mitad de su ciudad afectada por la catástrofe, por lo que se divide en Athver, la capital futurista y Nuevo Athver, una villa construida despues de la catástrofe. Sus intenciones son lograr una union global en Elphys entre las tres facciones con la ayuda de su energía ilimitada y capacidad de invención.
-Nazhag, se trata de una ciudad amurallada cuya unica meta en Elphys es encerrarse y coexistir. Tratará de defender con magia esas murallas impenetrables a toda costa con la ayuda de sus dioses.

Luego están las ciudadelas que han decidido separarse de las tres grandes facciones para vivir en la tierra de nadie: las extensiones que no tienen propietario. La tierra de nadie tiene los paisajes más hermosos que se pueda imaginar alguien, pero tambien son las más inexploradas y aunque existen ruinas creadas por viajeros que han llegado de un viaje por error, cabe la posibilidad de que tambien se vean monstruos nunca antes conocidos.

En resumen, tenemos un mundo caótico inexplorado, tres facciones que tratan de superar al resto para que su ideología y su forma de coexistir se impongan, además de los visitantes que llegan de otros mundos totalmente ajenos a lo ocurrido, además de los misterios que dejaron escondidos los viajeros de mundos en su paso por Elphys antes de que las tres grandes facciones acabaran allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldelphys.foroactivo.com.es
 
Introducción al universo de Elphys
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Universo
» Hola Universo Maker (UM)!
» Adiós Universo Maker.net
» 15/04/2013 - Revista Universo Maker 9
» Naves del Universo Expandido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Elphys :: Navegación :: Reglas e introducción-
Cambiar a: