Shy Admin
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| Tema: Athver, la gran alianza Jue Mar 03, 2016 7:26 pm | |
| Athver se trata de una facción que proviene de un mundo esencialmente futurista. Es, probablemente, la más afectada por la catástrofe del espacio lo cual no es muy beneficioso a pesar de lo avanzados que están científicamente y dominar las tres artes principales de forma normal. El mundo original de Athver estaba prácticamente recubierto en su totalidad por las grandes ciudades azules que habían construido, aunque si que tenían zonas grandes para la fauna, flora e incluso espacios reservados a sus antiguas construcciones. En resumen lo tenían todo controlado, respetaban a la natura y todo se sostenía de forma totalmente ecológica y autónoma gracias a sus transportes por uso de la gravedad que evitaban cualquier uso de combustibles contaminantes. También su energía principal se basaba en unos cristales llamados estharitas, procedentes de su mundo, de los cuales, mediante modernas técnicas de extracción, conseguían una forma de energía casi ilimitada en forma de calor, fácilmente controlable y duradera; esto era bastante nuevo para sus años actuales antes de la gran catástrofe, pero rápidamente lo tuvieron controlado. El problema es que Athver es muy ambicioso y positivo, todos sus proyectos casi siempre se acababan realizando y satisfactoriamente, querían idear los teletransportes dentro de Athver, para que existieran todavía menos barreras entre todas sus naciones y los cristales tenían un papel importante en ese proyecto. Y esto es prácticamente uno de los muchos factores que desencadenaron el desastre espacial en Athver, concretamente en la capital, la cual fue arrastrada a un planeta en el que una facción muy agresiva conocida como Zarcox les quiso dar la bienvenida con unos exploradores que atacaron la ciudad. Si bien Athver es pacífico pues no está acostumbrado a los conflictos, tienen sistemas de seguridad porque aunque todas las ideologías tengan voz y sean todas iguales, siempre existe alguna opinión diferente que desembarca en querer echar el perfecto sistema por los suelos para que haya solo un gobernador que se contente con sus ideas, es por esto que tienen sistemas de seguridad actualizados con las estharitas que les pudieron salvar y echar a esos exploradores Zarcox. Solucionados estas ocasionales disputas, Athver se instaló en esta nueva tierra, a la que llamaron Elphys, una palabra que representa la esperanza, esto es porque soñaban con un nuevo planeta unido y desarrollado; en las reuniones en tierra de nadie con las otras facciones se aceptó esto, como una práctica y demostración de lo que pretendían hacer, pues Zarcox y Nazagh (que apareció después de Athver) desconocían esta manera de hacer funcionar una sociedad. La capital estaba fuera de contexto pues no pegaba para nada con los alrededores, como si literalmente la hubieran cogido y la hubieran pegado en otro sitio, aunque las estharitas, misteriosamente, también fueron repartidas por toda la región en la que se ha asentado Athver y gracias a esto han podido iniciar construcciones con sus herramientas, algo más primitivas (tipo edad moderna para que los humanos lo entendais). Actualmente en Elphys, Athver se encarga de administrar energía a muchas ciudades neutrales en tierra de nadie y sigue transmitiendo su mensaje de paz a Zarcox y a Nazagh. Eran una gran república mundial, una sola nación sin problemas bélicos, solo les quedaba ser más y más sabios e inteligentes, ahora deben empezar de nuevo con otras facciones que no están muy dispuestas a colaborar y a mezclarse o a juntarse con extraños, ¿qué les deparará el futuro? Características:
- Sociedad: Se trata de una sociedad avanzada. Su estilo político es la república presidencialista, lo cual significa que el poder ejecutivo reside en el presidente de la república, con una clara separación de poderes entre el poder ejecutivo (concebir y ejecutar políticas para que las leyes sean aplicadas) y el legislativo (que promulga o revoca leyes, y que es llevado por el congreso). Es una sociedad abierta, no existen estamentos, es una sociedad de clases de libre movimiento. No existen los esclavos, tampoco las clases privilegiadas, promoviendo la igualdad. La justicia es impartida a través de instituciones para ello, como los Altos Juzgados, la máxima autoridad de este poder. Aunque no hay distinción de clases real, si se puede distinguir por grupos de los trabajos: Los políticos, que obviamente se dedican a la política, los Guardianes, defensores y ejército de la república, se diferencian en Guardianes del Orden, semejantes a los policías, y Guardianes de la República, que son el ejército. Por último están los habitantes/pueblo, son los civiles, con trabajos normales, salvo en el ámbito de la enseñanza, que son tratados como superiores. La mayoría de edad se sitúa a los 16, donde a través de la ética los niños ya han sido educados y se asume que son capaces de pensar por sí mismos.
- Economía: Tiene gran actividad económica y comercial, pero al encontrarse en esta situación de conflictos con Nazhag y Zarcox, su comercio exterior está reducido a las ciudades neutrales.
- Religión: No tienen una, es un estado laico en donde existen y conviven varias creencias, algunas más comunitarias y otras menos.
- Desarrollo:: Tienen un avanzado desarrollo respecto al resto de potencias como en medicina o metalurgia. Aunque más que tecnología o materiales, lo que realmente tienen avanzada es la alquimia, lo que produce el avance en las demás. Mezclan la ciencia con algo de magia. Son por tanto los más desarrollados en este campo y en general ya que también tienen buenos conocimientos en mecánica. Gracias a esto tienen una calidad de vida bastante buena todos los habitantes.
- Poder bélico: Medio, ya que aunque no tengan un número grande de soldados, están cualificados y preparados, y cuentan con gran conocimiento en estrategia y estadística. Además, los conocimientos en alquimia ha provocado el desarrollo de materiales mejorados, más resistentes y mejores armas, y sublime asistencia médica, con buenas pociones curativas, que aumenten la resistencia o la fuerza.
- Intenciones en Elphys: Conseguir establecer una alianza (o absorber en su forma de gobierno justo y avanzado según su punto de vista) entre todas las potencias para poder sobrevivir y crecer en ese caótico mundo con tantos peligros.
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