World Elphys
Bienvenido a Elphys, un foro de rol ambientado en un mundo fantástico. Esperamos que tu estancia por el foro sea de tu agrado. Parece que no tienes una cuenta o no estás conectad@, ¿a qué esperas?


Bienvenidos a Elphys un mundo que ha nacido como resultado de una catástrofe espacial, la cual ha fusionado tres mundos diferentes con sus facciones dominantes.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Firma de normas.
Ayer a las 10:50 pm por Kidah

» [OBLIGATORIO] Registro de Nombre.
Ayer a las 10:18 pm por Kidah

» [OBLIGATORIO] Registro de avatar.
Ayer a las 10:10 pm por Kidah

» Lista de Habilidades.
Vie Mayo 05, 2017 8:27 pm por Ritsu

» Sobre los personajes #SeBusca
Lun Mar 20, 2017 5:39 pm por Shy

» Athver - Barse Turquoisse
Lun Mar 20, 2017 4:39 pm por Shy

» Primer Mapa de Elphys
Sáb Feb 25, 2017 2:27 pm por Shy

» Mejora de Habilidades y Atributos
Lun Feb 06, 2017 11:39 pm por Ritsu

» Funcionamiento de Atributos y Habilidades
Lun Feb 06, 2017 10:10 pm por Ritsu

Temas similares
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 27, 2015 9:14 am.

Comparte | 
 

 Las Telarañas y el origen del Emperador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shy
Admin
avatar

Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 29/07/2014

MensajeTema: Las Telarañas y el origen del Emperador   Jue Mar 31, 2016 1:32 pm

El planeta de Zarcox, estaba muy poblado y era bastante próspero. A pesar de que los seres que predominaban ese lugar eran bastante similares a los humanos, en su organización jerárquica ellos estaban dominados por en un sistema dictatorial, eran un imperio, el planeta entero era un imperio. ¿Quien dominaba el planeta? A muchos se nos podría venir a la cabeza que solo un nombre podría ser capaz de esto pero no. Los que dominaban Zarcox eran 4 seres humanoides también, seres que llegaron al planeta antes de que todos los que lo hacían ahora existieran, se trataba de una raza muy inteligente de la que solo quedaban 4 individuos, estos provenían del extinto mundo de Knokz.

Se podría decir que ellos son Zarcoxianos originales, que al abandonar el planeta del que hoy en día tenemos una parte en Elphys dejaron una forma para que los seres que allí abandonaron crecieran y evolucionaran como ellos. Ellos no habían llegado de casualidad, llegaron porque eran diferentes al resto, si, ya de por si lo eran de los actuales residentes de Zarcox, y también de los suyos.  Ellos se habían anticipado a las numerosas catástrofes que de repente azotaron Knokz y que solo dejó de rastro a ellos 4.  Esto era porque los 4 antiguos Knokzianos eran una pequeña asociación que existía en, el caso es que ellos además de haber anticipado estas catástrofes que llevaron a la antigua civilización a su completa destrucción, dominaban unas artes especiales, gracias a las cuales entre otras cosas, se puede explicar que supieran predecirlo todo. Se trata de las telarañas.

Las telarañas son espacios en el propio espacio-tiempo, líneas contiguas entrelazadas entre ellas a las que pocos seres pueden acceder. Estos viajes hasta pueden llevarte en el tiempo, pero eso eran recursos que ellos mismos se habían prometido no usar para no empeorar más todavía su crítica situación, fracasaron. Las telarañas son lugares vacíos, extensiones que si bien son una gran ventaja para viajar y moverse también son lugares sometidos a una radiación especial, es una dimensión en si, con sus propias leyes y con sus propias criaturas. Los pocos que sabían viajar por las telarañas llamaban demonios a esas criaturas. Todo fluye en esta dimensión, almas, magia… Es como una especie de infierno, el caos hecho realidad. Entonces digamos que las telarañas son un reflejo corrupto de varios planos que se pueden dar en la realidad, una dimensión, que se puede usar para viajar, o también para aprender de ella, y estos cuatro antiguos Knokzianos lo sabían prácticamente todo de las telarañas.

Conociendo la explicación de como volvieron, los 4 seres llegaron a dominar Zarcox, gracias entre otras cosas a sus poderes, y una vez en el poder la conducían hacia un desarrollo muy similar al de Knokz, pero solucionando los problemas antiguos. A pesar de ser un desarrollo prospero, los 4 seres gobernaban con puño de hierro, todos los habitantes vivían para ellos, pues ellos eran la máxima autoridad. Sin embargo existía un problema, no todo es para siempre aunque conozcas gran parte de las telarañas.

Los 4 seres se enfrentaban al inexorable paso del tiempo, si bien los secretos de las telarañas les habían concedido bastante tiempo extra, se les agotaba todo, morirían todos a la vez por haberse equilibrado todos en pos de un tiempo equitativo para todos, y nadie más conocía estos secretos que los habían mantenido en el poder tanto tiempo para resucitarlos, estaban acabados... Pero el más sabio de los cuatro... el primero que había entrado a las telarañas, el primero que lo había empezado todo, se le ocurrió un ultimo recurso que les daría muchísimo más tiempo: sacrificar las almas de los cuatro en las telarañas para resucitar en un solo cuerpo.

Este fue el nacimiento del Emperador actual. El cuál al despertar se encontró con gratas noticias, tenía un nuevo y enorme mundo que conquistar y someter.

Nota sobre como usar las telarañas en tus pjs o roles:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldelphys.foroactivo.com.es
 
Las Telarañas y el origen del Emperador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Origen de los Dinosaurios
» El Origen de "Rosalie"
» El origen de Nuka,Vitani y Kovu
» El emperador de Osaka. Hacia la conquista de Asia
» Carlos, Rey-Emperador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Elphys :: El Lore de Elphys :: Todo Sobre Elphys :: Imperio Zarcox-
Cambiar a: