World Elphys
Bienvenido a Elphys, un foro de rol ambientado en un mundo fantástico. Esperamos que tu estancia por el foro sea de tu agrado. Parece que no tienes una cuenta o no estás conectad@, ¿a qué esperas?


Bienvenidos a Elphys un mundo que ha nacido como resultado de una catástrofe espacial, la cual ha fusionado tres mundos diferentes con sus facciones dominantes.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» [OBLIGATORIO] Registro de avatar.
Sáb Jul 08, 2017 8:17 pm por Ritsu

» [OBLIGATORIO] Registro de Nombre.
Sáb Jul 08, 2017 8:14 pm por Ritsu

» Cuchitril de Krausser
Jue Jun 22, 2017 4:57 am por Krausser Snart

» El apartamento de Ender
Miér Jun 21, 2017 1:51 pm por Ender

» Firma de normas.
Mar Jun 20, 2017 3:56 pm por Natasha

» YourShop - Instrucciones
Dom Jun 04, 2017 11:38 pm por Ritsu

» YourHome - Instrucciones
Dom Jun 04, 2017 11:28 pm por Ritsu

» Lista de Habilidades.
Vie Mayo 05, 2017 8:27 pm por Ritsu

» Sobre los personajes #SeBusca
Lun Mar 20, 2017 5:39 pm por Shy

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 27, 2015 9:14 am.

Comparte | 
 

 Las estharitas de Athver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shy
Admin
avatar

Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 29/07/2014

MensajeTema: Las estharitas de Athver   Sáb Abr 09, 2016 12:19 pm

La característica principal de la alianza de Athver, además de sus avanzados edificios y tecnología (dejando a un lado los de Nuevo Athver) son las estharitas.

Se trata de una especie de mineral originario del planeta natal de los Athverianos, de este mineral se obtiene toda la energía que usa Athver. Hablamos de una energía diferente a lo que los humanos de la Tierra estamos acostumbrados, no es electricidad, no es calor... Simplemente energía pura que se puede direccionar, transformar e incluso almacenar a cualquier tamaño, mediante complejas máquinas y que además se regenera más rápidamente de lo que se gasta, siendo por tanto renovable.  

La descubrió el famosísimo Doctor Guarnerius como solución a la energía no renovable y primitiva que se venía usando y que estaba a niveles críticos en el planeta original de Athver. El descubrimiento fue una solución que evitó que cundiera el pánico global y que las diferentes zonas de planeta originario de los Athverianos se enfrentaran y separaran. Se pudo implementar rápido y sin problemas gracias a la gran unión global en la que consistía Athver.

Las estharitas se formaban a un nivel bastante más rápido que los minerales convencionales en el antiguo planeta de Athver, por las condiciones especiales que se daban en el propio planeta, pero estas no se dan en Elphys aunque se hayan mudado al mismo con parte de la facción. Esto quiere decir, que aunque todavía se puedan extraer estharitas, no son tan abundantes y se requiere de tiempo para tener las suficientes como para volver a estar como en el planeta original.

Las aplicaciones abarcan desde proporcionar calor, alumbrar o alimentar aparatos hasta armamento, aunque este último campo solo se explotó al llegar a Elphys, dadas las intenciones de Zarcox y que era un territorio desconocido. A contrareloj, cuando la capital y Nuevo Athver eran seguros, se dejó de lado la investigación en armamento para defensa y se empezaron a mirar los campos de alumbramiento, calor y comodidades para los ciudadanos, que estaban mínimamente reconstruidos. Por último se mejoraron las aplicaciones en los equipos de investigaciones que hasta entonces solo habían podido trabajar con recursos mínimos.

Las aplicaciones en el armamento del ejercito no transforman la energía de las estharitas en calor o electricidad. Normalmente consiste en un mecanismo que hace que la estharita experimente una reacción para que expulse la energía sin modificar por un conducto que la dirige. Es muy peligroso ser alcanzado por energía sin manipular de las estharitas, por eso su uso en seguridad es muy efectivo.

Las aplicaciones en comodidades de los ciudadanos consisten en transformar energía de las estheritas en calor o electricidad, al igual que en el campo de las investigaciones que requieren de estas energías, por lo que van de la mano.

Por suerte Athver está ya asentada, y ese periodo inicial en los primeros compases a la llegada a Elphys de temor e inseguridad terminó y se ''cosechan'' estharitas como se solía hacer antes de la catástrofe. Sin embargo no se debe de usar con exceso la energía por una pequeña falta de minerales y todavía existen ciertas restricciones impuestas por la alianza, que con un poco más de tiempo desaparecerán.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldelphys.foroactivo.com.es
 
Las estharitas de Athver
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Elphys :: El Lore de Elphys :: Todo Sobre Elphys :: Alianza de Athver-
Cambiar a: