World Elphys
Nos estamos mudando, mucha atención a nuestro Twitter: @WorldElphys
World Elphys
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a Elphys un mundo que ha nacido como resultado de una catástrofe espacial, la cual ha fusionado tres mundos diferentes con sus facciones dominantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» [OBLIGATORIO] Registro de avatar.
Athver -  Barse Turquoisse   Icon_minitimeSáb Jul 08, 2017 8:17 pm por Ritsu

» [OBLIGATORIO] Registro de Nombre.
Athver -  Barse Turquoisse   Icon_minitimeSáb Jul 08, 2017 8:14 pm por Ritsu

» Cuchitril de Krausser
Athver -  Barse Turquoisse   Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 4:57 am por Krausser Snart

» El apartamento de Ender
Athver -  Barse Turquoisse   Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 1:51 pm por Ender

» Firma de normas.
Athver -  Barse Turquoisse   Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 3:56 pm por Natasha

» YourShop - Instrucciones
Athver -  Barse Turquoisse   Icon_minitimeDom Jun 04, 2017 11:38 pm por Ritsu

» YourHome - Instrucciones
Athver -  Barse Turquoisse   Icon_minitimeDom Jun 04, 2017 11:28 pm por Ritsu

» Lista de Habilidades.
Athver -  Barse Turquoisse   Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 8:27 pm por Ritsu

» Sobre los personajes #SeBusca
Athver -  Barse Turquoisse   Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 5:39 pm por Shy

Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Vie Jun 17, 2022 1:15 pm

 

 Athver - Barse Turquoisse

Ir abajo 
AutorMensaje
Shy
Admin
Shy


Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Athver -  Barse Turquoisse   Empty
MensajeTema: Athver - Barse Turquoisse    Athver -  Barse Turquoisse   Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 4:39 pm

-->Datos personales:

-Nombre: Barse Turquoisse                
-Edad: 25 años
-Altura: 1,81 metros                            
-Peso: 69 kg
-Sexo: Masculino                                
-Raza: Humano
-Procedencia: Athver                          
-Ocupación: Oficial del ejército

--> Personalidad:

Algo que salta a la vista cuando conoces a Barse es su carácter algo despistado, lo cual te hace preguntarte como ha llegado a una posición tan responsable como la de oficial. Esto se refleja por ejemplo en esas ocasiones cuando confunde las frases hechas o refranes y las medio invente.

A pesar de esto, Barse es muy capaz en su cargo pues no duda en enfrentarse al peligro, sobre todo para proteger a sus amigos, y daría su vida por la justicia. Si bien quizás a veces se deja llevar por sus corazonadas e impulsos, lo que puede llegar a poner en peligro a sus compañeros, estos siempre confían en él y saben que hay una razón detrás de dicha decisión. Es alegre, generoso y amable. Sabe como tomarse con un buen sentido del humor las cosas y ver el lado positivo de todo. Aunque esto pueda parecer díficil una vez ya lo has conocido bien, se sabe que suele ponerse un poco nervioso cuando habla con alguien por primera vez o cuando siente interés o atracción por una persona.

Uno de los más profundos secretos de Barse es que odia luchar, pero por ciertas circunstancias de su historia acabó en un cargo importante del ejercito de Athver. A pesar de ello, posee una metralleta única que le hicieron unos amigos de las OIC (Oficinas de investigación científica).

-->Físico:


Su estatura y complexion rondan, superan por poco, la media. Posee ojos verdes y pelo castaño oscuro, largo y liso, que tiene recogido en el lado izquierdo dando la sensación de que lo lleve rapado de ese lado.

Se sabe que suele vestir de tres formas diferentes según la ocasión. Cuando está de misión oficial lleva el uniforme acorazado del ejercito el cual consta de un torso metálico hasta la cadera con pantalones azules, lleva además un pañuelo en el cuello de color azul. Cuando sale a explorar por su cuenta lleva una chaqueta azul oscura arremangada, con pantalones marrones y botas negras.

Su ropa más casual, la que solo se pone en sus días festivos o vacaciones, es una camisa azul clara, con sandalias y pantalones color oliva.

-->Historia:

La vida de Barse desde siempre fue bastante normal. Se crió en la gran ciudad capital de Athver, donde tuvo una gran infancia y se podía ver cómo era un joven de buen corazón y nunca malintencionado, además de honesto. Su familia siempre estuvo ahí para apoyarlo tomara la decisión que tomara y todas sus relaciones eran sanas.

Siempre se apreció como Barse daba una gran importancia a ayudar a todos, fuera quien fuera, por el bien común y dadas sus buenas calificaciones en la GIA a pesar de sus continuos despistes, se sabía que llegaría lejos, quizás como una importante figura política o uno de esos científicos tan inteligentes que trabajaban en curar enfermedades o en tratar de averiguar qué ocasionó la gran catastrofe y si existía la posibilidad de regresar a la normalidad y que, de los cuales algunos, casi terminada la adolescencia de Barse se hicieron amigos de este. Pero esas posibles opciones un día se vieron relegadas a que el joven decidiera alistarse en el ejército.

Habían llegado a Athver reportes de que una de las facciones con las que ''compartían'' Elphys por un capricho del destino, era una nación malvada que maltrataba y sometía todo aquello que no se rindiera ante la voluntad de su emperador. Por esto, Barse desistió de su futuro utópico y decidió que era hora de salir fuera a ser de utilidad en un problema directo, físico, aterrador y real a pesar de su odio hacia la violencia, pero no quedaba otra, había que enseñar a esos desalmados que existía la posibilidad como pasaba antiguamente en Athver antes de la catástrofe de que hubiera una unión global en la que todos se ayudaban. Y trabajó duro para llegar a lo más alto, demostrando buenas capacidades de organización en grupo y una puntería envidiable para muchos, no importaba el arma.

Aunque nunca se lo ha llegado a decir a nadie, su autentico sueño siempre fue el de ser escritor y contar a todo el mundo cómo Athver se levantó como una sola persona en un entorno desconocido y volvió a llegar a la prosperidad con nuevos aliados. Y lo sigue siendo, solo que lo contará en primera persona, dentro de un tiempo, con sus propias aventuras reales con sus compañeros y amigos.

-->Galería

Las tres indumentarias de Barse:

Barse en una misión:

+3 imágenes:
Volver arriba Ir abajo
https://worldelphys.foroactivo.com.es
 
Athver - Barse Turquoisse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las estharitas de Athver
» Athver, la gran alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Elphys :: Fichas #SeBusca-
Cambiar a: